Según el informe reciente de Human Rights Watch, las fuerzas de seguridad fronteriza de Arabia Saudita están siendo responsabilizadas por el asesinato masivo de cientos de migrantes a lo largo de la frontera con Yemen.
Se rumora que cientos de personas, muchos de ellos etíopes que viajaban a través de las ruinas de Yemen para llegar a Arabia Saudita, fueron asesinados a tiros.
Los testimonios de varios migrantes recogidos por la BBC, los disparos les hirieron gravemente en las extremidades y vieron cadáveres dejados en los senderos.
Hasta ahora, Arabia Saudita ha negado las afirmaciones de asesinatos sistemáticos.
El informe de Human Rights Watch (HRW), incluye testimonios gráficos de migrantes que afirman que la policía y los soldados saudíes les dispararon y ocasionalmente los atacaron con explosivos en la frontera norte de Yemen con Arabia Saudita.
La BBC habló con migrantes por separado, quienes describieron aterradores cruces nocturnos durante los cuales grandes grupos de etíopes, muchos de los cuales eran mujeres y niños, fueron asesinados a tiros cuando intentaban cruzar la frontera en busca de empleo en el país rico en petróleo.