El dirigente estatal del PRI en Michoacán, Guillermo Valencia les llevó un cartón de huevos, pues asegura, les faltan a los elementos policiales
Morelia, Michoacán.- A la Policía de Morelia le faltan huevos para combatir la delincuencia que cada vez más azota al municipio, acusó el dirigente estatal del PRI en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes.
En entrevista, refirió que “se necesita que le echen (huevos), sobre todo la Policía de Morelia; hay buenos elementos en la Policía Morelia pero el señor comisionado, ya les dije para qué cargo estaría muy bien, no hace falta otra cosa”, refirió.
Cabe señalar que anteriormente Guillermo Valencia había argumentado que Alejandro González Cussi tiene el perfil para ser encargado de seguridad de un bar, mas no de la Policía Morelia.
Por ello y ante los medios de comunicación, Guillermo Valencia llevó un cartón de huevos, al argumentar que los elementos de la Policía Morelia y en especial el comisionado González Cussi pueden agarrar si les faltan.
Además, reconoció que las decisiones del comisionado González Cussi tienen a sus elementos en la indefensión total, pues argumentó, simplemente durante el operativo de Misión Del Valle, se les vio e los elementos de la Policía Morelia pidiéndose prestados cargadores y municiones, pues los mandan sin el mínimo equipo para poder realizar sus labores.