Marco Bravo Pantoja, encargado del Despacho de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), fue reconocido por el Sindicato del Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (STASPLE).
Esta mañana Rogelio Andrade Vargas, secretario del STASPLE dialogó con Bravo Pantoja, a unas horas de que éste asumiera la encargatura de la ASM.
El secretario del sindicato del Congreso local reconoció a Bravo Pantoja como encargado de la auditoría, una vez que en sesión extraordinaria la 75 Legislatura local decidió remover de su cargo a Miguel Ángel Aguirre Abellaneda, quien se venia desempeñando como auditor michoacano.
Trascendió que ambos coincidieron en la necesidad de continuar dialogando para construir un auditoría sólida y confiable que verifique de forma correcta el gasto público y que este sea ejercido de forma honesta.
Hay que recordar que el Congreso de Michoacán elegirá al próximo auditor, a través de una convocatoria pública, luego de que Miguel Ángel Aguirre Abellaneda fuera destituido por incidir en presuntos actos de corrupción.